jump to navigation

Toyota descalificados por sus alerones 28/03/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Noticias, Pilotos.
Tags: , , ,
trackback

Trulli y Gloc . Australia 09Los Toyota del alemán Timo Glock y del italiano Jarno Trulli, han sido excluidos por los comisarios de la sesión de clasificación, al comprobar que sus alerones traseros eran “extremadamente flexibles”.

Los comisarios había recibido un informe del Delegado Técnico en el que se informaba de que los alerones traseros de los coches números 9 y 10 se mostraban extremadamente flexibles y contravenían el Artículo 3.15 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1.

Después de haber escuchado las explicaciones de los representes de Toyota y haber examinado los coches en cuestión, los comisarios, al igual que el Delegado Técnico, han encontrado que los coches contravienen el mencionado artículo 3.15 y deciden excluirlos de la clasificación de la Sesión de Clasificación.

Timo Glock había conseguido el sexto mejor tiempo y Jarno Trulli el octavo y el domingo partirán desde la última fila de la formación de salida, si compiten con alerones que cumplan con el reglamento técnico de la Fórmula 1.

“Está claro que debemos revisar nuestros procedimientos para asegurarnos de que no se repita esta situación y también debemos revisar nuestros procesos de producción para asegurarnos de que no hay variaciones entre las piezas”, ha explicado Toyota en un comunicado.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: