jump to navigation

Hamilton tiene dificil repetir en Sepang 30/03/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Información, Pilotos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Pose de Hamilton

Hamilton reconoce que el tercer puesto conseguido en Australia puede disparar la euforia en el equipo y por ello prefiere rebajarla. “No deberíamos de dejar llevarnos por nuestro podio en Australia. Nosotros hicimos una carrera fantástica pero somos conscientes de que nuestro coche no es capaz de repetir este resultado en la siguiente prueba”, indica el piloto.

Las características del circuito malayo no beneficiarán al MP4-24 de McLaren y su primer piloto considera que mostrará las carencias que tiene “La pista de Sepang es rápida y técnica. Es un circuito donde la aerodinámica es mucho más importante que en Melbourne, por lo que puede destacar algunos defectos del MP4-24. Sin embargo, el avance realizado durante la pretemporada y con el resultado en Australia nos anima. Sé que lucharemos con todas nuestras fuerzas para poder conseguir el mayor número de puntos posibles”, concluye.

Por su parte, Norbert Haug reconoce que el resultado conseguido en la prueba inaugural de la temporada fue mucho mejor de lo previsto. “Hemos dado un paso adelante si lo comparamos con nuestros test de hace quince días en Barcelona. Este resultado se debió principalmente a la perfecta carrera de Lewis y una estrategia buena por parte de nuestro equipo. Además, a esto hay que unirle algunos incidentes de carrera que nos favorecieron”.

Pero el vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport coincide con su piloto en que no pueden relajarse tras este éxito. “No podemos esperar el mismo este fin de semana en Malasia. Sólo puedo prometer que trabajaremos intensamente para mejorar nuestro paquete técnico”, sentencia.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: