jump to navigation

Ross Brawn quiere trabajar con Alonso 31/03/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Información, Pilotos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Coche Brawn GPEl británico Ross Brawn, propietario desde hace menos de un mes del equipo Brawn GP, que ha conquistado las dos primeras posiciones en el Gran Premio de Australia en su debut, tiene desde la retirada de Michael Schumacher un objetivo, trabajar con el mejor piloto del mundo, Fernando Alonso.

Para Ross Brawn, artífice de los siete títulos mundiales de Michael Schumacher, dos en Benneton (1994 y 1995) y cinco en Ferrari (2000 a 2004), Fernando Alonso es el mejor piloto de mundo y así lo confesó el pasado año en el Gran Premio de Bélgica en el mes de septiembre.

“Necesitamos un piloto con capacidad de desarrollo, experiencia y rápido, y Alonso tiene todas esas cosas, es el mejor del mundo“, declaró en el circuito de Spa-Francorchamps, en donde también dio su opinión sobre otros dos pilotos, el que luego sería campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, y el finlandés Kimi Raikkonen.

“Ambos son muy rápidos, pero Hamilton no tiene experiencia y Raikkonen no tiene capacidad para desarrollar un coche”, comentó de ambos.

En el Gran Premio de Canadá del pasado año, en la primera semana de junio, Ross Brawn mostró ya los planos del nuevo coche y trató de convencer a Fernando Alonso para que se uniera a su proyecto en Honda, cuando todavía el dinero no era un problema para la escudería.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: