jump to navigation

Lewis Hamilton descalificado por mentir 03/04/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Noticias, Pilotos.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Hamilton en Australia

El actual campeón del Mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue desposeído de la tercera plaza lograda en el Gran Premio de Australia después de que los comisarios de la competición dictaminaran el piloto británico y su equipo, McLaren-Mercedes, proporcionaron información deliberadamente falsas en su comparecencia justo después de la carrera acerca del incidente con el Toyota de Jarno Trulli.

Ante la aparición de nuevas evidencias los comisarios del Gran Premio de Malasia, -dos de los cuales, Olafur Gudmundsson y Steve Chopping lo era también en Australia, al que se ha unido el local Surinder Thatthi-, convocaron para primera hora de la tarde a los pilotos y los responsables de los equipos.

Una vez escuchadas las partes, los comisarios llegaron a la conclusión de que la información que presentaron el domingo en Australia Hamilton y McLaren era engañosa y de acuerdo al código artículo 158 del código deportivo, piloto y escudería fueron excluidos de las clasificaciones de dicho Gran Premio.

Después de esta medida la sanción impuesta a Jarno Trulli, 25 segundos de tiempo añadido en la clasificación, le fue levantada, lo que le sitúa de nuevo en el tercer puesto de la clasificación.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: