jump to navigation

Alonso podría ser presentado por Ferrari en el GP de Italia 30/06/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Noticias, Pilotos.
Tags: , , , , ,
trackback

Alonso Ferrari Truck

Si todo va según el guión previsto, el piloto asturiano podría ser presentado como nuevo piloto de la escudería de Maranello para 2010, el próximo 11 de septiembre, tal y como se anuncia en el diario AS. El contrato de Alonso que se extendería hasta 2014, se haría oficial durante la disputa del GP de Italia, fecha tradicionalmente elegida por la escudería italiana para poner cara a los componentes de sus nuevos proyectos deportivos.

Sin la lucha por el Mundial de por medio, poco a nada impediría al equipo del cavallino liarse la manta a la cabeza y dar a conocer una noticia que no por esperada dejaría de ser impactante y sorprendente dentro del círculo de la Fórmula 1.

Lo que aún no saben los capos de Ferrari es el nombre del piloto que resultará sacrificado con la llegada de Alonso. Felipe Massa o Kimmi Raikkonen, uno de los dos deberá abandonar el equipo la próxima campaña y parece ser que su rendimiento en la presente será determinante.

Por el momento es el brasileño el que cuenta con un pequeño colchón de seis puntos en la clasificación de pilotos, además de haberse colocado como el preferido de los ingenieros en los últimos tiempos. De todas formas, la verdadera intención del equipo italiano es la de renovar por completo su formación titular aunque para ello deban esperen hasta 2011. Ese es el año en el que Sebastien Vettel, un hombre muy de su agrado, quede liberado de su compromiso con la escudería Red Bull, actual casa del alemán.

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 03/07/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si todo va según el guión previsto, el piloto asturiano podría ser presentado como nuevo piloto de la escudería de Maranello para 2010, el próximo 11 de septiembre, tal y como se anuncia en el diario AS. El contrato de Alonso…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: