jump to navigation

Ecclestone se arepiente”Fui tonto al hablar de Hitler” 07/07/2009

Posted by Raikkonen in Información, Noticias.
Tags: , , , ,
trackback

EcclestoneEl patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha asegurado estar muy arrepentido por las polémicas declaraciones, realizadas el pasado sábado en The Times, en las que alababa la figura de Hitler.

Fui un tonto al hablar sobre la admiración a Hitler“, comienza una carta publicada también en el periódico The Times en la que apunta que todo fue un malentendido. “Aquellos que no me conocen piensan que apoyo las atrocidades de Hitler. Aquellos que me conocen me dicen lo insensato que fui por articular mis argumentos tan mal como para conducir a un malentendido tan grande”, indica a la par que entiende que parte de la comunidad judía se haya molestado.

En otra entrevista concedida al Jewish Chronicle, el mandatario de la máxima competición automovilística volvió a mostrar su arrepentimiento. “Lo siento. Fui un idiota. Me disculpo con sinceridad y franqueza. Nunca apoyé a Hitler y creo que nadie en el mundo podría apoyar a Hitler o sus atrocidades”, afirmó.

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 08/07/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha asegurado estar muy arrepentido por las polémicas declaraciones, realizadas el pasado sábado en The Times, en las que alababa la figura de Hitler. ?Fui un tonto al hablar sobre l…..


Responder

