jump to navigation

Marcos Martínez ya probó en R28 07/07/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Información, Noticias, Pilotos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Martinez_R29El piloto nacido en Madrid Marcos Martínez, ha visto cumplido su sueño de infancia de conducir un F1, y su deseo se ha visto cumplido en Silverstone. Este ha pilotado el Renault despues de ganar la carrera,de las Wordls Series disputada en ese mismo circuito.

Pero Marínez, no es novato en sentir las senciones de un Formula 1, el año pasado piloto el R28 con Slicks como premio a ir lider de las Wordl Series a mitad de temporada.

El viernes hizo un breve bautismo en pista con  neumáticos de mojado, como aperitivo del plato fuerte del sábado, consistente en cinco vueltas a Silverstone con el  R28. Martínez completó tanto los giros de la primera tanda como los de la segunda sin ningún problema, causando una grata impresión entre los responsables del test tanto por su regularidad como por el hecho de que no había cometido errores de bulto, al margen de por su buena disposición y capacidad de comunicación con el equipo.

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 07/07/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El piloto nacido en Madrid Marcos Martínez, ha visto cumplido su sueño de infancia de conducir un F1, y su deseo se ha visto cumplido en Silverstone. Este ha pilotado el Renault despues de ganar la carrera,de las Wordls Serie…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: