jump to navigation

Raikkonen dice que se queda 10/07/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Noticias, Pilotos.
Tags: , , ,
trackback

alonso-raikkonenCuando todo parecia (o eso apuntaba la prensa) que el fichaje de alonso estaba ya hecho, y seria presentado despues de el GP de Italia. Pues bien ante estos rumores el piloto de hielo , ha hablado en una rueda de prensa diciendo que todavía le queda 1 año de contrato con la Scuderia Marlboro Ferrari.

Siempre es lo mismo en cada carrera. Me preguntan y siempre digo lo mismo. La respuesta no ha cambiado. Tengo un contrato. Habría que preguntarle al equipo para ver si dicen algo más, pero yo estoy seguro de que siempre diré lo mismo

Tambien le preguntaron si sobre su participacion en el WRC de Finlandia, prueba puntuable para este mundial, y donde Raikkonen quiere correr si algún dia deja l F1.

Habría disputado más rallys otros años si me hubieran dejado.Habría disputado más rallys otros años si me hubieran dejado

Y para recalcar que se quiere quedar dijo textualmente:

Si no estuviese interesado en la Fórmula Uno no estaría aquí. Sigo aquí. Y respecto a lo que sucederá en el futuro… tengo un año más de contrato y luego ya veré lo qué sucede

Esto le puede cerrar las puertas a Alonso definitivamente 1 año más, o quizas que ocupe el puesto del Brasileño aunque a este tambien le queda 1 año de contrato.

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 10/07/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cuando todo parecia (o eso apuntaba la prensa) que el fichaje de alonso estaba ya hecho, y seria presentado despues de el GP de Italia. Pues bien ante estos rumores el piloto de hielo , ha hablado en una rueda de prensa dicie…..


Responder

