jump to navigation

Ferrari ya empieza a preparar el coche del 2010 14/07/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Información, Noticias.
Tags: , , , ,
trackback

Ferrari está a punto de tirar la toalla en 2009. A pesar de que el F60 logró con Massa al volante un esperanzador podio en el circuito de Nurburgring, el equipoferrari italiano cree que seguir destinando dinero al desarrollo de este monoplaza puede ser una pérdida de tiempo y de recursos económicos que sería mejor destinar al coche de 2010.

Ferrari ya ha comenzado a diseñar el monoplaza de 2010Creen que 2009 está casi perdido y que conseguir algún podio más o alguna victoria no significaría salvar la temporada, por lo que sería más conveniente hacer un coche verdaderamente campeón adaptándose a las reglas que confundieron al equipo de Maranello y al resto de potencias de la F1.

Stefano Domenicalli, director deportivo de Ferrari, cree que el equipo ha avanzado pero otros “han dado pasos de gigante. Éste es especialmente el caso de Red Bull, que ha realizado extraordinarios progresos y ahora puede optar al título. “Pero también son importantes los progresos realizados por Toyota, Renault, McLaren y Force India. No es ningún secreto que vamos a tener que ver dónde estamos y hacia dónde nos queremos dirigir”

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 14/07/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ferrari está a punto de tirar la toalla en 2009. A pesar de que el F60 logró con Massa al volante un esperanzador podio en el circuito de Nurburgring, el equipo italiano cree que seguir destinando dinero al desarrollo de este…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: