jump to navigation

Schumacher vuelve por lealtad 08/08/2009

Posted by Raikkonen in Información, Noticias, Pilotos.
Tags: , , , , , ,
trackback

schumacher_2009_pruebasMichael Schumacher el 7 veces campeon del mundo , candidato a sustituir a Massa en lo que resta de temporada , ha hecho unas declaraciones al diario “La Stampa” diciendo que “Vuelvo por fidelidad hacia el equipo” y diciendo que su vuelta a la Formula 1 es una consecuencia del desafortunado accidente de Felipe Massa el pasado Gp de Hungria.

El Alemán se entrena  para perder algunos kilos que le sobran y poder estar listo para competir en el Gran Premio de Valencia, “es verdad que cerré el capítulo de la F1, pero no es la adrenalina lo que busco con mi retorno. Siempre estaba bastante relajado cuando corría y el latido de mi corazón era normal. Amo la emoción del duelo que se puede producir al volante”, asegura.

El heptacampeon señala: “Puedes sentir el efecto de la adrenalina lanzándote desde un avión (…) Obviamente percibes la adrenalina cuando estás a punto de comenzar una carrera o cuando sobrevives a un accidente. Pero no he hecho nada, ni siquiera carreras en moto, para sentir de nuevo la adrenalina. Lo he hecho por puro placer”, añade.

El siete veces campeón del Mundo le desea todo lo mejor a Massa en su recuperación del accidente que tuvo durante los clasificatorios del Gran Premio de Hungría y comenta que no ve la hora de empezar a rodar sobre la pista con el F60. “Es muy diferente cuando no compites y estás en el box como espectador: no sientes las mismas sensaciones porque al volante de un monoplaza estás completamente involucrado en todos los detalles”, concluye.

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 08/08/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Michael Schumacher el 7 veces campeon del mundo , candidato a sustituir a Massa en lo que resta de temporada , ha hecho unas declaraciones al diario “La Stampa” diciendo que “Vuelvo por fidelidad hacia el equipo” y diciendo q…..

2. Schumacher-vuelve-por-lealtad : Sysmaya - 18/08/2009

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Michael Schumacher el 7 veces campeon del mundo , candidato a sustituir a Massa en lo que resta de temporada , ha hecho unas declaraciones al diario La Stampa diciendo que Vuelvo por fidelidad hacia el equipo y diciendo que su vuelta a Michael Sc .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: