jump to navigation

US F1 rechaza pilotos que pagarian por competir 08/08/2009

Posted by Raikkonen in Escuderias, Información, Noticias.
Tags: , , , , ,
trackback

usf1US F1 ha rechazado la oportunidad de firmar lucrativos acuerdos con pilotos que querían pagarse su puesto para su debut en el campeonato de Fórmula Uno el próximo año.

Ya nos han ofrecido más de las tres cuartas partes de nuestro presupuesto de competición dos pilotos, ninguno de los dos ha competido en la Fórmula Uno pero los dos han ganado carreras en GP2.Los dos tienen grandes patrocinadores que pueden traernos de su país.Ken (Anderson) y yo tuvimos que ser muy fuertes, mirarnos a los ojos y decir, ‘no, no vamos a aceptar ese dinero, no vamos a contratar a esos chicos porque queremos seguir fieles a nuestras convicciones.

Windsor comentó que el objetivo de US F1 es darle los dos puestos a jóvenes pilotos norteamericanos. En 2010, sin embargo, uno de ellos podría ser el Austriaco Alex Wurz.

Otra  candidata a ocupar los asientos de US F1  es Danica Patrick, pero ella mismo desmintio que no estaba interesa y que US F1 no habria mantenido contacto con ella.

Mucha gente nos dice ‘¿estáis interesados en Danica?’ y mi respuesta es que, en algunos aspectos, Danica es demasiado grande para nosotros ahora. Probablemente se vaya a la NASCAR y seguramente lo hará muy bien allí y ganará una fortuna.Para ella ir a la Fórmula Uno sería un gran compromiso en esta fase de su carrera y sus expectativas serian muy altas. No vamos a luchar por el campeonato del mundo el primer año.

Concluia Winsor

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 08/08/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: US F1 ha rechazado la oportunidad de firmar lucrativos acuerdos con pilotos que querían pagarse su puesto para su debut en el campeonato de Fórmula Uno el próximo año. Ya nos han ofrecido más de las tres cuartas partes de nue…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: