jump to navigation

Hamilton “entusiasmado” con el regreso de Schumacher 09/08/2009

Posted by Raikkonen in Información, Noticias, Pilotos.
Tags: , , , ,
trackback

schumacher_mira_hamitlon_coche

El piloto Lewis Hamilton está “entusiasmado” con la posibilidad de que Michael Schumacher participe en el próximo Gran Premio que se celebrará en Valencia, ya que “fue una pena” que el alemán se retirase antes de poder “competir con él”, aunque cree que no sería una sorpresa quedar por delante de él.

“Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Schumacher vuelva a la Fórmula 1, él es uno de los mejores deportistas, una leyenda, y será un honor y un privilegio correr contra él”, aseguró Hamilton en declaraciones al ‘Mail on Sunday’, donde opinó que “el mundo entero estará viendo su regreso” a los circuitos.

Sin embargo, aunque el de McLaren está convencido de que “conociéndolo, seguro que no tendrá problemas para estar en los primeros puestos”, Hamilton explicó que, “llegando a estas alturas de la temporada, Schumacher tiene la desventaja de no haber tenido la misma experiencia que el resto de pilotos”, por lo que quedar por delante de él no sería tan importante.

viendo su regreso”

Sobre el accidente de Massa
La presencia de Schumacher en el Mundial de Fórmula 1 es posible por el accidente que sufrió Felipe Massa, por lo que Lewis Hamilton reconoce que sus “pensamientos siguen con Massa y con su familia tras el terrible accidente”.

“Conozco de primera mano el gran espíritu luchador de Massa, porque tuvimos una fantástica batalla por el Mundial el año pasado, fue todo un caballero, y quiero que sepa que todos le estamos esperando”, deseó, el piloto, a quien no escandalizó el choque que sufrió el brasileño.

“Está claro que fue trágico, pero no me escandalizó, siempre he sabido lo peligroso que es este deporte, creo que siempre habrá un elemento de peligro, pero eso es lo que lo hace tan emocionante. Ninguno de nosotros quiere ver a nadie herido, y tenemos que tener en cuenta lo que pasó hace un par de semanas y tratar de encontrar algunas ideas para prevenir e intentar que no vuelva a suceder otra vez”.

@Fuente: Marca
Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 09/08/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El piloto Lewis Hamilton está “entusiasmado” con la posibilidad de que Michael Schumacher participe en el próximo Gran Premio que se celebrará en Valencia, ya que “fue una pena” que el alemán se retirase antes de poder “compe…..

2. willy5292 - 09/08/2009

pues por mi como si no vuelve


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: