jump to navigation

Mosley habla sobre sus orgias y la FOTA 09/08/2009

Posted by Raikkonen in General, Información, Noticias.
Tags: , , , , , ,
trackback

mosley-orgia-390El presidente de la FIA Max Mosley ha concedido una entrevista al diario alemán y sencionalista ‘Bild’, al que por esta entrevista le pagaron 200.000 , que segun él ira destinado a una ONG (o a sus orgias , vete tu a saber). Pero eso si la entrevista no tiene desperdicio ninguno, ya que habla sobre su orgia nazi y sobre el conflicto con la FOTA.

En ella declara que su orgia “No tenía nada que ver con tintes racistas. De no llamarme Mosley, nadie habría caído en que tenía algo que ver con los nazis”.  Aunque afirmo las relaciones de su padre con Hitler y Goebbels negó su apoyo al nazismo: “Tras la Segunda Guerra Mundial, dejó de hablar de fascismo” , y tambien reconocio que de joven acudio a manifestaciones nazis , pero reconoce su error: “Pensaba que las razas debían separarse. La experiencia me ha revelado que no es así”. E incluso alaba a Obama: “Tiene una madre europea, un padre africano y está claro que es un hombre muy capaz”.

Tambien dirigio sus palabras a la FOTA y su posibilidad de crear un mundial Paralelo: “Nunca creí esa película de piratas. Jamás habrían creado nada en 2010 que gestionaran ellos. Era un juego. Me molestó que ejercieran presión para mi marcha. Siempre dije que me iría en octubre de 2009. Voy a cumplir setenta años, habría parado de todos modos”.

Y tambien se refirio a sus planes de futuro, que hará despues de dejar la presidencia de la FIA: “Saldré por la mañana, leeré el periódico… Quizá escriba un libro, tengo mucho que contar. También deseo preocuparme por la seguridad del tráfico. Además, para la FIA estaré siempre disponible como consejero”.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: