jump to navigation

Ecclestone opina sobre la Formula 1 14/08/2009

Posted by Raikkonen in General, Información, Noticias.
Tags: , , , , , ,
trackback

EcclestoneEl director de la Formula 1 , hizo una entrevista al diario ‘Singapur Today’ , en el que analiza la Formula 1 y que en la que aseguro que no tiene ninguna intencion de dejar el puesto, pero si lo hubiera dejado si la amenaza del mundial paralelo hubiera prosperado.

No habría ninguna razón para quedarse si esto se derrumba, ¿verdad?.Probablemente no merezca la pena el esfuerzo para reconstruirlo. Tengo bastante energía como para hacer otras muchas cosas y eso es lo que haría.

En cualquier caso, Ecclestone pensaba que la FOTA no ganaría, a pesar del apoyo popular:

Este negocio ya está hecho ahora, y es más fácil hacer lo que estamos haciendo en lugar de emprender algo nuevo. Yo no querría comenzar un campeonato compitiendo contra la F1

No hay ninguna verdadera razón en ello, no tiene lógicatal como dije a la gente, los que quisieron separarse, deberían haber sido expulsados. El problema es que ellos tienen una base corporativa. Esto no es un negocio de empresas, es un negocio de emprendedores

Continuo.

El jefe de la Fórmula 1 también indicó que él nunca imaginó hasta qué punto llegaría el campeonato, aunque sus aspiraciones eran muy altas

Sabes, creo que las personas de éxito que dicen que han planificado lo que han hecho, no dicen la verdad.Las personas con éxito son gente que, en primer lugar, tiene suerte, y en segundo lugar, aprovechan las oportunidades que se les presentan. Otras personas dicen “yo podría haber hecho esto”, pero nunca lo hicieron.

Cuando se le preguntó cómo se enfrentó al caos político que afectó a este deporte en los últimos años, especialmente esta temporada en la que la guerra acabó por estallar entre los equipos y la FIA, antes de que llegara la paz, Ecclestone respondió con una carcajada.

Esto ha venido ocurriendo conforme envejezco y por eso me encanta, soy inmune a ello.La gente me dice: ¿señor, a qué se dedica? Y yo contesto que soy un bombero y que estoy corriendo todo el día apagando incendios.

Declaró a ‘Singapor Today’

Sin embargo, a sus 78 años, es consciente de que alguien tendrá que sustituirlo algún día en la cima de la F1.

La empresa está bien gestionada por personas que pueden asumir el control hasta que encontremos a alguien que adquiera mi papel en la F1,no tengo a nadie en mente de momento, pero tenemos a personas competentes que pueden asumir el cargo, eso seguro.

Anuncios

Comentarios»

1. Bitacoras.com - 14/08/2009

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El director de la Formula 1 , hizo una entrevista al diario ‘Singapur Today’ , en el que analiza la Formula 1 y que en la que aseguro que no tiene ninguna intencion de dejar el puesto, pero si lo hubiera dejado si la amenaza …..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: